FAQ Contact Whatsapp: (619) 731-2515    Ver en Español

Las señales de alerta para detectar adicciones dentro de la familia

SEÑALES DE ALERTA PARA DETECTAR ADICCIONES EN LA FAMILIA.

Las muestras del inicio de la drogadicción son a menudo notables por los amigos y familiares. Sin embargo, los usuarios intentarán encubrir estas señales explicando su comportamiento inusual como una sensación de no sentirse bien, o como estar cansados. Y a medida que avanza la adicción, estas señales llegarán a ser cada vez más notables .

Especialmente hacia alguien que conoce qué buscar. Si usted reconoce algunos de los síntomas enumerados abajo, usted necesita ayuda.

  • PRIMERA
  • PRIMEROS CAMBIOS

Las muestras iniciales de la adicción darán lugar a ansiedades intensas. Las Ansiedades incluirán la depresión, niveles elevados de ansiedad, dificultad en enfocarse o concentrarse, y oscilación de humor. El usuario hará a menudo promesas de ya no usar; sin embargo, estas promesas se abandonan rápidamente cuando hace frente el usuario con la realidad realmente de abandonar la adicción.

La mayoría de los adictos creen que pueden dejar de consumir cuando quieren, sin embargo esto es una ilusión Muchos adictos creen que pueden parar el consumo cuando ellos quieran, esto es una ilusión para justificar su consumo y comportamiento.

  • SEGUNDA
  • MAYOR TOLERANCIA A LA DROGA

 

Mientras que el cuerpo de usuario se familiariza con la droga, las dosificaciones aumentan en volumen y en frecuencia. Es decir el usuario tomará dosis más grandes, más y más, en un intento por mantener la sensación de “arriba”. Cuando esto esta pasando se provocan cambios de humor, hábitos alimenticios, en el peso y en general en la personalidad.

El usuario continuará teniendo excusas para su comportamiento; sin embargo, los que los amamos sabremos que algo esta muy mal.

 

  1. TERCERA
  2. COMPORTAMIENTO VIOLENTO

La sensacion de sentirse eufóricos o como ellos lo llaman <arriba> hace que el usuarios llegen a sentirse invencibles . Entonces el comportamiento cambia, empieza a hacer cosas que jamas haria mientras estaba sobrio.

Las muestras de adicción prolongadas pueden notarse como: posesión de la droga parafernalia, vendiendo drogas, robando, teniendo sexo sin protección, compartiendo agujas, el encarcelamiento, y la hospitalización. Los usuarios continuarán este comportamiento hasta el punto que sus trabajos, educación, y salud física están comprometidos.

 

  1. CUARTA
  2. EL PRINCIPAL OBJETIVO, CONSEGUIR DROGA, ALCOHOL, ETC.

La cosa más importante para un adicto son sus drogas. Las metas personales, aficiones, y las relaciones, son todas abandonadas en la búsqueda continua de más drogas. Durante estas muestras de la adicción, los adictos se desentienden completamente de la vida. El adicto perderá toda la ambición por llevar una vida productiva convirtiéndose en su mayor deseo, el único que realmente le interesa, el poder consumir cada vez mayor cantidad y más a menudo.

 

  1. QUINTA
  2. SINDROME DE ABSTINENCIA

Siempre que el cuerpo del usuario esté sin la droga, los síntomas del parar de consumir de la desintoxicación de la droga comenzarán a tomar “efecto” casi inmediatamente. Las muestras del retiro de la adicción variarán dependiendo de la droga de la cual se abusa. Sin embargo, durante el abstinencia, casi todos los adictos se pondrán agitados, resentidos y altamente defensivos durante estos períodos.

Usted puede también observar: el cansancio, insomnio, náusea, vomitando, dolores de cabeza, vértigos, escalofríos, calambres, temblores, sudoraciones, asimientos e incluso comportamiento sicótico.

  1. LA AYUDA

La ayuda en la Adicción está disponible pero se debe de tratarse con eficacia bajo protocolo del tratamiento correcto.

Mientras que la ayuda de la adicción de los 12 pasos trabaja para un determinado grupo de personas de personas, nosotros lo manejamos como el 20% del total del tratamiento, siendo el 80 % del tratamiento profesionalizado garantizando de esta combinación el éxito si el proceso es llevado a buen término. Si el abuso de las drogas sigue sin ser tratada, la situación lleva a menudo a la tragedia. Los efectos negativos de la adicción si no tratada afectarán a la familia apenas tanto como al usuario. Obtener la ayuda por medio del Tratamiento de Adicción a la Droga es imprescindible. Hay centenares de diversos modelos, métodos, tratamientos, y opiniones en la rehabilitación .

El exceso de la información es a veces demasiada, sin embargo es dada con términos a veces complejos difíciles de entender para una familia desesperada lo cual hace más difícil elegir el lugar adecuado , aunado esto a una lista interminable de centros y clínicas de rehabilitación para elegir.

Entendemos lo desgastante que es este proceso y como nos llena de frustracion y desesperacion encontrar el lugar adecuado el puede ser desgastante , y en medio de la desesperación en la que nos encontramos llegamos a ser víctimas del abuso y engaño de lugares que se ostentan como profesionales sin serlo.

Es el porqué estamos aquí para ayudar, porque en Clinica Reencuentro conocemos el problema desde la óptica familiar y conocemos lo difícil que suele ser encontrarse en esta situación.

La ayuda para su adicción que usted ha estado buscando está finalmente aquí. El tratamiento que ofrecemos es la fusión de muchos años de esfuerzo y conocimiento, con el calor humano que nos distingue y ayuda eficaz de la adicción mientras que permite a los pacientes cómodamente la desintoxicación de las drogas o el alcohol de las cuales se han estado abusando en un ambiente de calidez que ud. puede percibir. La compulsión del paciente por usar drogas o alcohol pos-tratamiento será aliviada. Si usted o alguien que usted ama está necesitando ayuda para tratar su adicción, no vacile en contactarnos hoy mismo , estamos las 24 hrs. a sus ordenes sabemos que la crisis que trae consigo la adicción no tiene horario por lo cual trabajamos de la misma manera, con profesionales a cargo de su familiar las 24hrs. Llamenos con toda confianza y visite nuestra Clínica antes de tomar una decisión que en este caso es de vida.

You may also like
Terapia Cognitiva Conductual, una mejor forma de sobrellevar tus problemas.
La importancia de la familia en la recuperación de un adicto
El apoyo de la familia
¿Es la adicción una enfermedad?

Leave a Reply